|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Josep Roma Casanovas
Liquen
Registrado: 27 Ago 2017, 19:59 Mensajes: 661 Ubicación: Granollers-Barcelona
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
|
Clematis recta ?
Despues de buscar un poco,llego a la conclusion que es la especie propuesta...o me equivoco ???
|
21 Jul 2019, 20:36 |
|
|
Enrique Fabra
Reptil
Registrado: 17 Ago 2012, 09:53 Mensajes: 7652 Ubicación: Alcalá de Henares
Nombre:
Apellidos:
|
Re: Clematis recta ?
No la conozco Joseba,si bien tiene toda la pinta de serlo se agradecería alguna opininión más.
_________________ Mejor llenar de vida los años...que llenar de años la vida
|
22 Jul 2019, 18:31 |
|
|
Jesús Prados
Anfibio
Registrado: 17 Jun 2012, 10:30 Mensajes: 5384 Ubicación: Madrid
Nombre:
Apellidos:
|
|
23 Jul 2019, 08:03 |
|
|
Enrique Fabra
Reptil
Registrado: 17 Ago 2012, 09:53 Mensajes: 7652 Ubicación: Alcalá de Henares
Nombre:
Apellidos:
|
Jaja Se me ha ido un poco la cabeza.que no,Jesús? Bueno,tu al menos ya me conoces. Disculpa ,Josep!
Claro que bien mirado,también he llamado en ocasiones a Isaac como Isidro,por no hablar de otras lindeces cambiando el nombre a plantas etc. Aquí al fin y al cabo se tratra del mismo nombre en distintas lenguas,creo:Josep,Joseba,Joseph(Ital) y José...seguro que hay más de igual modo que pasará con mi nombre,digo yo.Pero lo dicho,Josep,ha sido mi cabeza que me suele gastar esas trastadas con bastante asiduidad. Un saludo
_________________ Mejor llenar de vida los años...que llenar de años la vida
|
23 Jul 2019, 12:58 |
|
|
Josep Roma Casanovas
Liquen
Registrado: 27 Ago 2017, 19:59 Mensajes: 661 Ubicación: Granollers-Barcelona
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
|
Jajaja no pasa nada...ya me di cuenta,pero no le di mayor importancia jjj De hecho,creo que solo mi madre me llama Josep. La mayoria lo hace por el apellido y algunos lo dejan en "Pep" (Pepe) Hasta luego,gracias
|
23 Jul 2019, 17:52 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|