|
Documentación fotográfica de quedada madrileña
Autor |
Mensaje |
Enrique Fabra
Reptil
Registrado: 17 Ago 2012, 09:53 Mensajes: 7652 Ubicación: Alcalá de Henares
Nombre:
Apellidos:
|
Documentación fotográfica de quedada madrileña
Bueno no me he podido resistir ha subir las fotos de un estupendo día. He de decir que me ha encantado conocer a Mercedes y Xavi los cuales me han parecido cojho...os! y unido a la tropa castiza,pues inmejorable compañía!!!!Hombre...yo me había hecho a la idea de que Xavi era...como más grandote el;pero que le vamos a hacer No en serio:Sois muy,pero que muy majos parejita!!! Desconozco cuantas fotos habrán "echado" estos canallas y lo digo...Pero de entrada ahí va una mía de la "trup" en el huerto del Kike,con posado en plan bien...buen rollo...majetes todos...
IMG_1074.JPG [ 1 MiB | Visto 11859 veces ]
Pero después siempre hay algún canalla que traicionando a traición(sorry por la rebuznancia) tira una foto del tipo instantánea para nada malintencionada,en la cual se ve realmente donde iba quedando el "buen rollito" del principio:
IMG_1075 b.JPG [ 1.07 MiB | Visto 11859 veces ]
Quiero deciros que todo acabó en los calabozos de la policía local de Alcalá,la cual por otra parte precisó del apoyo de las fuerzas especiales de la CAM y la UME.Teníais que haber visto a don Jesús blandiendo una mesa...mejor me lo callo. En serio: Una velada maravillosa en la que por poner pega,se notó alguna que otra falta canallesca,para animar la gresca jejejejej UN abrazo especial a Mercedes y Xavi,así como a todos los foreros KIke
_________________ Mejor llenar de vida los años...que llenar de años la vida
|
11 Jul 2015, 20:42 |
|
|
Jesús Prados
Anfibio
Registrado: 17 Jun 2012, 10:30 Mensajes: 5384 Ubicación: Madrid
Nombre:
Apellidos:
|
Re: Documentación fotográfica de quedada madrileña
Hombre, Kike... es que si no me pongo serio todavía estamos en la comisaría, pero anda que lo tuyo, eso sí que fue para grabarlo y subirlo al YouTube. Lástima que nos habían requisado la cámara y no te pude grabar.... Por no hablar de lo de Luciano con la Guarda Jurado (por cierto, Luciano, ¿al final te dio su teléfono o como quedó la cosa?.
Bueno, aquí os dejo algunas foticas de la huerta del Kike (comentarios en el encabezamiento de cada imagen).
Abrazote,
Jesús
|
11 Jul 2015, 21:09 |
|
|
Luciano Penelas
Helecho
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
|
Adjuntos:
X1.jpg [ 171.79 KiB | Visto 11841 veces ]
Última edición por Luciano Penelas el 12 Jul 2015, 18:16, editado 1 vez en total
|
11 Jul 2015, 22:38 |
|
|
Isaac
Moderador
Registrado: 19 Jul 2012, 17:45 Mensajes: 8450 Ubicación: Jerez Fra.
Nombre:
Apellidos:
|
|
12 Jul 2015, 10:06 |
|
|
Enrique Fabra
Reptil
Registrado: 17 Ago 2012, 09:53 Mensajes: 7652 Ubicación: Alcalá de Henares
Nombre:
Apellidos:
|
Quiero decir que,leyendo a posteriori mis comentarios,a mí mismo me da la sensación de que cuando escribí: -Por poner una pega... Haciendo notar la falta de Pai el cual nos había enviado a todos un abrazo en persona a través de Merce y Xavi y en verdad me hubiera encantado conocerlo y podérselo haber dado personslmente.Repito,quiero decir:que para nada desmerece,en absoluto el haber conocido a Merce y Xavi,los cuales me parecieron estupendos y en nada distantes (salvo el tamaño de Xavi ) a como los conocemos en el foro,y, así pasamos una mañana/tarde inmejorable...es sólo mque nya puestos y aunque sea por avaricia ajajajajja Kike Pd y lom del tamaño de Xavi: en serio, me lo imaginaba un tío enorme,un granduyón,vaya. Y resultó ser ma o meno como yo,estatura media,elegante a la par que discreto...diría que hasta resultón ...vam os...como yo KIke
_________________ Mejor llenar de vida los años...que llenar de años la vida
|
12 Jul 2015, 14:21 |
|
|
Pepe Luís
Helecho
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
|
Hola a todos, a la crónica de Kike y Jesús de la jornada en Alcalá, solo añadir que ya empezó mal, el amigo Luciano no llegaba, nosotros preocupados pensábamos se había perdido, pero... si, si, de pronto apareció montado en un vehiculo de seguridad conducido por una joven vigilante, conociéndole creo que ese fue el motivo del retraso.
Como del grupo ya han puesto fotos, pongo una torre de la huerta de Kike coronada por una cigüeña, y un bicho en el dedo de Kike, ya solo faltan las que puedan poner Mercedes y Xavi
Adjuntos:
1.jpg [ 152.84 KiB | Visto 11799 veces ]
2.jpg [ 150.95 KiB | Visto 11799 veces ]
|
12 Jul 2015, 16:15 |
|
|
mercedes
Gimnosperma
Registrado: 18 Ene 2014, 20:37 Mensajes: 1777 Ubicación: Barcelona
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
|
jajajajaja no puedo parar de reirme con todo esto. Que guasa, es que nos lo pasamos genial..!! No había ni para que perder el tiempo yendo al campo tal como estaba todo, asi que lo ganamos visitando la preciosa Alcalá de Henares, la fructífera huerta de Kike, y un local donde tenían las mas ricas y variadas tapas ¡¡¡ Pero que tapas !!! y unas ricas y fresquitas Y las risas y todo de todo estupendamente. Fue un dia sensacional y aunque el calor apretaba siempre buscando sitios frescos y después de todo un cafelito con mucho hielo aunque yo, uno calentito para marcar la diferencia . De verdad chicos guapos y geniales, Kike, Pepe Luis, Jesús y Luciano, mil gracias por ese dia tan divertido y estupendo. Nos conocemos solo de aquí pero parece que nos conocemos de mucho tiempo. Un abrazote para todos vosotros, y ya sabeís aquí en Barcelona teneís unos amigos para cuando queráis. PD: acabamos de llegar de Madrid, ya pondremos nuestras fotos
_________________ La SABIDURIA y la HUMILDAD, es una simbiosis que solo poseen los GRANDES (Mercedes Vera.I)
|
13 Jul 2015, 17:52 |
|
|
Pepe Luís
Helecho
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
|
|
13 Jul 2015, 18:30 |
|
|
xavi_bcn
Invertebrado
Registrado: 03 Oct 2012, 13:49 Mensajes: 4941 Ubicación: Barcelona
Nombre:
Apellidos:
|
_________________ No es más sabio aquel que más sabe, sino aquel que sabiendo que sabe, sabe que debe saber más.
La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices. Albert Einstein.
|
13 Jul 2015, 19:30 |
|
|
mercedes
Gimnosperma
Registrado: 18 Ene 2014, 20:37 Mensajes: 1777 Ubicación: Barcelona
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
|
Kike, tu si que tienes imaginación que buena la conversación que tenias con el Xavi, pero mira tu por donde pensé que era amena y era que estabais discutiendo por aun no se que ese dedo de Xavi, esta muy cerca de tu cara, y tu pones cara de decir.....que te aguanto porque tengo que ser buen anfitrión jejejejejejeje Pero la verdad es que lo mas de lo mas fue ver al ligue de Luciano, nada mas y nada menos que una guapa vigilante y los demás...... verdes de envidia......... Que conste Luciano que yo no quería decirlo, pero ya que se han chivado......... A ver si la próxima nos volvemos a ver y que nuestras cámaras también participen...que esta vez no se vieron las lentes... Bueno, aquí os pongo las fotos que yo tengo. Abrazos para todos PD, Los pepinos estaban buenísimos..!
_________________ La SABIDURIA y la HUMILDAD, es una simbiosis que solo poseen los GRANDES (Mercedes Vera.I)
|
13 Jul 2015, 20:06 |
|
|