|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
Hasta dentro de unos días
Autor |
Mensaje |
Ramon
Musgo
Registrado: 27 Ene 2013, 06:05 Mensajes: 875 Ubicación: Jerez de la Frontera
Nombre:
Estudios:
|
Hasta dentro de unos días
|
18 Feb 2014, 06:08 |
|
|
Isaac
Moderador
Registrado: 19 Jul 2012, 17:45 Mensajes: 8450 Ubicación: Jerez Fra.
Nombre:
Apellidos:
|
Re: Hasta dentro de unos días
Muy bien Ramón, lo primero es lo primero.... cuida bien ese barco, si no, ¿cómo vamos a comer esos alistaos?
|
18 Feb 2014, 08:52 |
|
|
srwillson
Hongo
Nombre:
Apellidos:
|
Ya decía yo que era raro que llevaras varios días sin aparecer con tus peces. En fín, como bien dice Isaac, la obligación antes que la devoción y si te puedo ayudar en algo, cuenta conmigo.
_________________ "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa." (Albert Einstein)
|
18 Feb 2014, 19:26 |
|
|
David Melero López
Moderador
Registrado: 25 Abr 2011, 10:26 Mensajes: 9873 Ubicación: Al Sur
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
|
Pues que te sea leve y te cunda el trabajo, seguro que lo dejas como los chorros de oro, jejeje....esperamos tu vuelta para seguir aprendiendo cosillas de la mar.
saludos.
|
19 Feb 2014, 11:15 |
|
|
Ramon
Musgo
Nombre:
Estudios:
|
Bueno, el barco ya lo tengo listo para echarlo al agua. Pero el travelift al subir el barco a marina seca me lo llenó de salpicaduras de grasa grafitada, la cual es difícil de quitar, con lo cual, me quedan dos días de lavarlo con jabón primero y darle pulimento después. Podría haber dado el parte y la empresa que engrasó el travelift tendría que hacerlo, pero entre papeles de aquí para allá y demás despropósitos tendría el barco de tres a cuatro meses en tierra. Por lo cual he decidido hacerlo yo la semana que viene, claro está, los días que tarde no me los cobran, y el pulimento lo pone el puerto.
|
23 Feb 2014, 17:00 |
|
|
David Melero López
Moderador
Registrado: 25 Abr 2011, 10:26 Mensajes: 9873 Ubicación: Al Sur
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
|
Vaya Ramón, te toca darle al estropajo....que te sea amigo.
|
23 Feb 2014, 19:30 |
|
|
Ramon
Musgo
Nombre:
Estudios:
|
Ya que tengo el barco encarrilado, solo me queda trabajo para mañana por la mañana, y lo quiero botar el sábado. Empezaré a poner pececitos otra vez.
|
25 Feb 2014, 18:42 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|