Autor |
Mensaje |
xavi_bcn
Invertebrado
Registrado: 03 Oct 2012, 13:49 Mensajes: 4941 Ubicación: Barcelona
Nombre:
Apellidos:
|
De hace cuatro años...
Ardea purpurea (Garza imperial).
De hace unos cuatro años, por el delta del Llobregat. Después de estar unas horas y que casi me iba a mi casa. Escucho un ruido muy cercano en el lateral de mi hyde. Sigilosamente preparo y apunto mi lente hacia ese lado. Cuando mi sorpresa fue mayúscula al ver de que especie se trataba. Votaba de alegría. Con toda seguridad mi querida amiga estaba de paso por la zona. Regalándome varios minutos para poder inmortalizarla. Por eso y por el amor que tengo a la naturaleza, he querido volver a compartir el momento y las fotos con todos vosotros. Un abrazo.
_________________ No es más sabio aquel que más sabe, sino aquel que sabiendo que sabe, sabe que debe saber más.
La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices. Albert Einstein.
|
23 Ago 2015, 06:25 |
|
|
Isaac
Moderador
Registrado: 19 Jul 2012, 17:45 Mensajes: 8450 Ubicación: Jerez Fra.
Nombre:
Apellidos:
|
Re: De hace cuatro años...
Preciosa especie, a la que tengo especial predileccion desde que hace unos años, durante un curso de medio ambiente que hice, nos visitaba casi a diario al rio donde soliamos dar clases
|
23 Ago 2015, 09:29 |
|
|
Jesús Prados
Anfibio
Registrado: 17 Jun 2012, 10:30 Mensajes: 5384 Ubicación: Madrid
Nombre:
Apellidos:
|
Pues gracias por compartir las imágenes de esta preciosidad. Jesús
|
24 Ago 2015, 08:49 |
|
|
xavi_bcn
Invertebrado
Nombre:
Apellidos:
|
Muchas gracias Jesús e Isaac. Con gente como vosotros da gusto compartir historias e imágenes. Un fuerte abrazo para lo dos.
_________________ No es más sabio aquel que más sabe, sino aquel que sabiendo que sabe, sabe que debe saber más.
La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices. Albert Einstein.
|
24 Ago 2015, 21:06 |
|
|
Enrique Fabra
Reptil
Registrado: 17 Ago 2012, 09:53 Mensajes: 7652 Ubicación: Alcalá de Henares
Nombre:
Apellidos:
|
Una preciosidad de ave ,Xavi!!! Casi se me pasa ver esta maravilla por no entrar en tiempo a esta sección...pero ahora corrijo y me voy a ver tu otro post jejejej Abraxzote ahi Kike
_________________ Mejor llenar de vida los años...que llenar de años la vida
|
07 Sep 2015, 19:39 |
|
|
xavi_bcn
Invertebrado
Nombre:
Apellidos:
|
Gracias Kike, un abrazo grandote.
|
12 Sep 2015, 15:14 |
|
|
Javier Pérez
Bacteria
Registrado: 24 Ene 2014, 12:19 Mensajes: 86 Ubicación: Estepa (Sevilla)
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
|
Qué buena captura!
Ni se enteró que estabas allí. Me encanta las fotografías que muestran al animal en su medio, entre la maleza.
Un saludo!
_________________Vaya a dónde vaya mi destino es el mismo: Naturaleza http://www.destinonatural.org/
|
15 Sep 2015, 14:00 |
|
|
xavi_bcn
Invertebrado
Nombre:
Apellidos:
|
Gracias Javier, pienso igual. Son muy naturales las tomas. Un abrazo.
|
15 Sep 2015, 20:19 |
|
|