[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead Flora Vascular Foro - Ver Tema - Identificar
Nombre:
Re: Identificar
TE MATO CIEN MIL MILLONES DE VECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mis dos parásitas más favoritas de toda la flora ibérica, que jamás de los jamases he tenido la oportunidad de contemplar... la segunda aun se ve fotografiada de vez en cuando en foros y sitios similares, pero la primera, que está en peligro de extinción y encima es la única especie europea de su familia... uffffffffffffff
Yo quiero hacerles fotooooooos!!!!!!
P. D. Como el nombre de ambas es hipermegaextrafacilísimo, lo dejo para los neófitos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro